1) Primero que nada debemos de sacar nuestro equipo de la caja que lo protege.
2) Ahora debemos de buscar un lugar adecuado en donde colocaremos nuestra máquina, teniendo una conexión de tierra con suspensión de picos y con regulador.
3) Una vez que hayamos encontrado el lugar apropiado, debemos de empezar a conectar las partes, primero el monitor debemos de conectarlo al CPU. Podemos identificar en donde se insertara el cable por la forma y el color de la entrada que coincidirá con la otra, así es más facil identificar cual es de cada quién. Se debe checar que haya quedado bien asegurada la conexión.
4) Después de haber conectado el monitor, seguimos con el teclado y el mouse, que tambien constan de entradas con forma y colores que permiten identificar en donde debemos de situarlos.
5) Una vez que ya hicimos esto, pudimos instalar el hardware que viene incluido con la computadora, pues a parte debemos de comprar lo que son las bocinas, la web cam, el microfono o cualquier otro periférico que queramos incluir.
6) Existe una manera con la cuál podemos asegurar si el equipo lo instalamos correctamente: cuando colocamos un hardware en un lugar que no corresponde, la máquina emite un sonido, marcando el error. Esto quiere decir que si no lo emite podemos darnos cuenta que el equipo fue instalado correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario